Este sábado, día 20/04/2024, durante la franja horaria estimada de 08:00 a 14:00 horas, se van a producir labores de mantenimiento en la infraestructura de los servicios de FNMT. Esto podría afectar puntualmente al servicio de autenticación realizado por dicha entidad.
Procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición excepcional, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Documentación establecida en las bases tercera y cuarta de la convocatoria.
Solicitud de participación procedimiento de ingreso (apartado "Tramitación" de esta ficha; se activará el 21 de noviembre de 2022).
Carta de pago (*es obligatorio indicar la especialidad y el idioma en el "detalle del concepto" de la carta de pago). Guía rápida para cumplimentar la carta de pago.
Normativa keyboard_arrow_down
Resolución 244/2022, de 3 de noviembre, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, se aprueban los procedimientos selectivos de ingreso, por el sistema de concurso oposición, en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, a plazas del ámbito de gestión de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra.
Resolución 55/2024, por la que se modifica la Resolución 3/2023, con el nombramiento de la Presidenta-Coordinadora del Tribunal Coordinador tras la renuncia del anterior.
Resolución 20/2024, por la que se modifica la Resolución 3/2023, de 3 de enero, actualizando la composición del Tribunal Coordinador.
Resolución 3/2023, de 3 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte del Tribunal Coordinador.
Resolución 7/2023, de 4 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a las personas que van a formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
Resolución 32/2023, de 30 de enero, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se designa a dos personas para formar parte de la Comisión de Baremación de méritos.
Resolución 92/2023, de 27 de marzo, de la Directora del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se cesa a una persona como miembro de las Comisiones de Baremación de méritos.
Resultados
Admisión keyboard_arrow_down
LISTADOS DEFINITIVOS DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 15/03/2023)
Resolución 1042/2024, por la que se admite al procedimiento selectivo a una persona aspirante (anexo) (publicado el 27/03/2024).
Resolución 33/2024, por la que excluye a varias personas aspirantes del proceso selectivo por no mantener el requisito previsto en el artículo 12.1.e, del Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero: Anexo (publicado el 01/02/2024).
Resolución 192/2023, por la que se corrige el error advertido en la Resolución 182/2023 (publicado el 17/07/2023).
Resolución 1990/2023, por la que se admite al procedimiento selectivo a una persona aspirante (anexo) (publicado el 04/07/2023).
Resolución 182/2023, por la que se excluye del procedimiento selectivo a una persona aspirante (publicado el 29/06/2023).
Resolución 112/2023, por la que se excluye del procedimiento selectivo a una persona aspirante (publicado el 27/04/2023).
Resolución 86/2023, por la que se corrige el error advertido en los anexos I y II de la Resolución 74/2023: Anexo
Resolución 74/2023, por la que se aprueban las listas definitivas de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Anexo I: Relaciones definitivas de personas aspirantes admitidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo II: Relaciones definitivas de personas aspirantes excluidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo III: Relación definitiva de personas aspirantes que deben realizar la prueba de castellano
Resolución 62/2023, por la que se corrigen los errores advertidos en la Resolución 58/2023, de 22 de febrero.
Resolución 58/2023, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas una vez concluido el mismo: Anexo
LISTADOS PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS (publicado el 07/02/2023)
Resolución 41/2023, por la que se aprueban las listas provisionales de personas aspirantes admitidas y excluidas.
Anexo I: Relaciones provisionales de personas aspirantes admitidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo II: Relaciones provisionales de personas aspirantes excluidas por cuerpo, especialidad e idioma: Alfabético / Especialidad
Anexo III: Relación provisional de personas aspirantes que deben realizar la prueba de castellano
Resolución 468/2024, por la que se ejecuta la Orden Foral 27E/2024, estimando un recurso de alzada (publicado el 20/02/2024).
Resolución 53/2024, con la estimación parcial de un recurso de alzada y la actualización de la puntuación del baremo de méritos de una persona aspirante tras el cotejo de la documentación aportada: Anexo (publicado el 07/02/2024).
Resolución 3761/2023, por la que se ejecuta el baremo de varias personas aspirantes tras la estimación de sus recursos de alzada (Anexo)
Resolución 232/2023, por que se aprueba la valoración definitiva de méritos de una aspirante (publicado el 08/09/2023)
Resolución 186/2023, por la que se aprueba la valoración definitiva de méritos (publicado el 03/07/2023)
Resolución 100/2023, por la que se da por finalizado el plazo de presentación de subsanaciones a la valoración provisional de méritos: Anexo (actualizado encabezado 05/04/23)
Resolución 86/2024, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de una aspirante tras estimación de recurso de alzada (anexo) (publicado el 27/03/2024).
Resolución 199/2023, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos de una aspirante tras estimación de recurso de alzada (anexo) (publicado el 28/07/2023).
Resolución 79/2023, por la que se aprueba la valoración provisional de méritos (publicado el 17/03/2023)
Resolución 40/2024, por la que se modifica la Resolución 25/2024, con la composición de los miembros de algunos tribunales.
Resolución 37/2024, por la que se estima la recusación sobre una componente del tribunal de la especialidad de Diseño Gráfico/Castellano (publicado el 01/02/2024).
Resolución 35/2024, con el nombramiento complementario de una nueva miembro en el tribunal de Orientación Educativa/Castellano (publicado el 01/02/2024).
Resolución 25/2024, por la que se nombran los miembros de los Tribunales por especialidad e idioma, junto con su anexo (publicado el 22/01/2024).
SORTEO PARA LA DESIGNACIÓN DE TRIBUNALES Y SORTEO DE LETRAS QUE DETERMINARÁN EL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LAS PERSONAS ASPIRANTES
Resolución 16/2024, de 16 de enero de 2024, del Director del Servicio de Selección y Provisión de Personal Docente del Departamento de Educación, por la que se dictan instrucciones para la realización del sorteo a los que hace referencia la Resolución 244/2022, de 3 de noviembre.
Asimismo, se procederá al sorteo de las dos letras que determinarán el orden de actuación de las personas aspirantes para las convocatorias, cuando así se requiera.
Los sorteos se emitirán en directo el jueves 18 de enero de 2024, a partir de las 9:00 horas en este enlace.
FECHAS REALIZACIÓN DE LA PARTE A DE LA PRUEBA ÚNICA
Resolución 73/2024, por la que se publican las fechas de realización de la Parte A de la prueba única de la fase de oposición del procedimiento selectivo. Anexo.
Si tiene problemas informáticos, escriba a soportec@navarra.es o llame al 948 013 576 de 8:30 a 17:30 h., de lunes a jueves. Los viernes y los meses de julio, agosto, septiembre, el horario será de 8:30 a 15:00h.